lunes, 28 de octubre de 2013

JULIO MARTÍNEZ MESANZA 2

     No he tenido suerte. He buscado esta tarde en cinco librerías del centro de Palma alguna obra de Mesanza y nada. Al final creo que me decidiré por comprar a través de Iberlibro la antología Soy en Mayo (poemas escritos entre 1982 y 2006), publicada por la editorial Renacimiento.
     Me ha sorprendido comprobar que en tres de esas cinco librerías aún se encuentra a la venta mi libro, pero sólo un ejemplar. No he querido tocarlo ni abrirlo; es como si ya no me perteneciera.
     Otra sorpresa ha sido encontrar el enlace a un blog de Mesanza en los comentarios a mi entrada. Y pensando que lo habría enviado el propio Mesanza, le he contestado, aunque después me he dado cuenta de que podría no haber sido él. Lo copio aquí: 


    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario